miércoles, 12 de septiembre de 2012

Superchería.

Unas All Stars igual de gastadas que sus jeans,
una bebida entre sus manos,
una remera de Radiohead,
anteojos de sol,
un morral pendiendo del lado izquierdo
y auriculares estallando pianos y guitarras,
junto a una sonrisa que dejaría imbécil a cualquier instruida en la materia, fue toda su artillería: la llave al mas maravilloso jardín que jamás me habían ofrecido.
-Tanto manjar y yo inapetente; respondí.
Cuando se lo llevó el Sarmiento, sentí todo el viento dentro de mi.
El andén serpenteó de Soledad.
Y de fuego.
Y de ausencia.
Y de noche.
Y de bruma.
Y de Sudestada.
Y de Ciclo Lunar.
República Cromañón me estira sus brazos en la boca de la estación:
-Safaste, dice sonriente.
-Solo por hoy.
Solo por hoy.

Hoy no estoy en mí.

2 comentarios:

Fernando Christian Rodriguez Besel dijo...

Andando por Los Eleven Heights? Fantasman que nos pululan.
Por donde andan tus botas?

Soledad Astier dijo...

Taconeando pasajes mnémicos.