viernes, 10 de junio de 2011

      A veces creo
   que soy invencible.
  Mi cara es una roca.
 Mis brazos son rocas.
 Mis manos son rocas.
 Mis piernas son rocas.
   Mis pies son rocas.
           Mi vagina es una roca.
                     Mis orgasmos son aluviones
                                            de canto rodado.
                                                       Y a veces creo
                                                               que todos mis huesos
                                                                        van a ser destrozados
                                                                                 por la implacable pisada
                                                                                                              del pié
                                                                                                                       de
                                                                                                                          una
                                                                                                                             hormiga.

                                                                                                                                                4/4/2011

3 comentarios:

solomirartehastallegaralazul dijo...

http://www.globalonenessproject.org/videos/drewdellingerclip4

Anónimo dijo...

Hermoso, me recuerda a Pizarnik. Muy lindo, señora.

Soledad Astier dijo...

Hola Anna! Es un halago.
Gracias por comentar, un abrazo grande!